AYUDA DE EMERGENCIA PARA FAMILIAS DE ORO Y GUAYAS EN ECUADOR

AYUDA DE EMERGENCIA PARA FAMILIAS DE ORO Y GUAYAS EN ECUADOR
Ubicación:,
Coste total:
Financiación:
Socio local:
    Año de concesión:
    Duración:
    Población beneficiaria:
    Estado:Desconocido

    AYUDA DE EMERGENCIA PARA FAMILIAS DE ORO Y GUAYAS EN ECUADOR   Lugar: Ecuador Año concedido: 2008 Duración del proyecto: 12 meses Socio Local: CONFIE Institución: Ayuntamiento de Zaragoza   Dada la actual situación de crisis, una de las principales necesidades de las familias de Oro y Guayas en Ecuador es la disponibilidad de alimentos […]

    AYUDA DE EMERGENCIA PARA FAMILIAS DE ORO Y GUAYAS EN ECUADOR

     

    Lugar: Ecuador
    Año concedido: 2008
    Duración del proyecto: 12 meses
    Socio Local: CONFIE
    Institución: Ayuntamiento de Zaragoza

     

    Dada la actual situación de crisis, una de las principales necesidades de las familias de Oro y Guayas en Ecuador es la disponibilidad de alimentos y la atención sanitaria para niños, adolescentes, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y en estado de lactancia, ya que la ayuda del Gobierno central todavía no ha llegado a estas provincias.

     

    Por ello, CONFIE ha coordinado brigadas médicas junto con los estudiantes de las facultades de enfermería y medicina y con el apoyo de médicos y enfermeras voluntarias para complementar el trabajo que ya estaban realizando la Defensa Civil y la Cruz Roja.

     

    La intervención ha sido emergente durante el mes de marzo, ha contado con el apoyo de la Dirección Nacional de Salud y se ha focalizado en el cantón Machala, beneficiando directamente a 2.000 familias.

     

    Resumen económico:

    – Dinero concedido: 20.000,00€

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad