AYUDA HUMANITARIA POR INUNDACIONES EN LAS PROVINCIAS DE MANABÍ Y LOS RÍOS

AYUDA HUMANITARIA POR INUNDACIONES EN LAS PROVINCIAS DE MANABÍ Y LOS RÍOS
Ubicación:,
Coste total:
Financiación:
Socio local:
    Año de concesión:
    Duración:
    Población beneficiaria:
    Estado:Desconocido

    AYUDA HUMANITARIA POR INUNDACIONES EN LAS PROVINCIAS DE MANABÍ Y LOS RÍOS   Lugar: Ecuador Socio Local: MCCH y CEENCAR Institución. Diputación General de Aragón Año concedido: 2008 Duración del proyecto: 12 meses   Este proyecto tiene como objetivo apoyar a los damnificados por las inundaciones en las provincias ecuatorianas de Manabí y Los Ríos, […]

    AYUDA HUMANITARIA POR INUNDACIONES EN LAS PROVINCIAS DE MANABÍ Y LOS RÍOS

     

    Lugar: Ecuador
    Socio Local: MCCH y CEENCAR
    Institución. Diputación General de Aragón
    Año concedido: 2008
    Duración del proyecto: 12 meses

     

    Este proyecto tiene como objetivo apoyar a los damnificados por las inundaciones en las provincias ecuatorianas de Manabí y Los Ríos, a través de la entrega de canastas familiares de productos básicos, para ayudar a mitigar los estragos causados por la naturaleza y contribuir a una mejor dieta familiar mientras su situación retorna a la normalidad.

     

    Este programa surge a raíz del limitado apoyo del Gobierno central y de la Comunidad Internacional a damnificados por las inundaciones y por las condiciones críticas y emergentes de alimentación, vivienda, salud y salubridad de la población afectada por las inundaciones en estas provincias.

     

    La mitigación de estos problemas ha permitido mejorar las condiciones de seguridad alimentaria y salud de la población involucrada. Un proyecto del que se han visto beneficiadas 1.600 familias de forma directa e indirectamente 10.000.

     

    Resumen económico:

    – Dinero concedido: 35.714,86 €

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad