Equipo Huauquipura

Huauquipura es una asociación asamblearia, por lo que la Asamblea General de Socios es el órgano supremo de decisión y el que expresa la voluntad de la misma. 

El equipo humano de Huauquipura está comprometido con la misión, visión y valores de la asociación. Hay dos personas contratadas y 10 personas voluntarias que forman parte de la junta directiva y de las diferentes comisiones de trabajo de la asociación y que participan activamente en las actividades cotidianas de la asociación. Además, hay una persona que está actualmente realizando voluntariado internacional en Ecuador y otra en Paraguay.

Actualmente contamos con una base social de 108 personas socias colaboradoras que pagan una cuota (105 físicas y 3 jurídicas), de las cuales 88 son de Aragón y 20 del resto de España.

La Junta Directiva de la Asociación Huauquipura está compuesta por:

-          Presidenta: Teresa Escuín Martín

-          Vicepresidente: Luis Jimeno Aranda

-          Secretario: Carlos Martínez Madre

-          Tesorero: Luis Marqueta Martínez

-          Vocales:

o   Comisión Proyectos: Carlos Martínez Madre

o   Comisión Voluntario y EpD: Luis Jimeno Aranda

Teresa Escuín Martín

Todo el mundo me llama Tere y he formado parte de Huauquipura desde sus inicios, asumiendo desde el 2012 la presidencia de la asociación.

Luis Miguel Jimeno Aranda

Ingeniero Técnico Agrícola desde 1992, elegí esta profesión por su contacto con la tierra y con aquellos que la trabajan, que en el Sur suelen ser los más empobrecidos.

Carlos Martínez Madre

Ingeniero técnico industrial, trabajo haciendo ejercicio libre en mi propio despacho desde hace más de 20 años en el sector industrial y en de la construcción.

Luis Marqueta Martínez

Decorador industrial jubilado, llevo 25 años como socio colaborador de Huauquipura.